domingo, 22 de abril de 2007

Presentación

Que no os asuste a primera vista el título de este blog. No será solo odio lo que quiera transmitir a base de escritos periódicos. Yo lloro, sonrío, sudo y sangro tinta. La escritura es mi arma, mi antidepresivo, mi vía para desaparecer y escapar, para hallar identidad, para seducir, aprender y opinar. Así, haré de este espacio un mundo para dar salida a los más frecuentes pensamientos que merodean mi mente durante los días monótonos y aburridos que vivo, y pienso, vivimos. No habrá corrección con el fin de agradar a nadie con lo que escriba, aunque sí una innegable voluntad de escribir cosas que puedan interesar y destilen creatividad y una pizca de genialidad envueltas con una lectura amena. Huir de lo corriente, del lenguaje previsible que nos vende el sistema, de los textos con los que nos atontan, construyen nuestras mentes sin que seamos nosotros los ingenieros de ella y nos convierten en máquinas movidas por el motor del no reflexionar, del moverse por el interés egoísta, de no pensar en lo afortunados que somos y lo estúpidos a la vez, pues tenemos más de lo necesario para vivir y en cambio pasamos hambruna de felicidad y satisfacción con nuestras vidas. Intentaré encontrar motivos y transmitirlos para seguir adelante en la confusa existencia del día a día, razones para tener la certeza de que al habernos dado Dios la capacidad de estar en pie rodeados de una creación indescifrable ya tenemos el mayor regalo posible. ¿No crees en Dios? Quizá ese sea un buen tema próximamente para mi blog.
Les saluda Kóndor 21, libertad y pensamiento.

19 comentarios:

Unknown dijo...

ieplaaaaaaaaaaa!! XSSSSS.. ke dir ke dir.. k scrius de puta mare.. dsprés de veure la carta akella em vaig quedar sorpresa.. i tot i que molta gent no hi estigui d'acord..has dmostrat k "tens talent per scriure" bueno noi.. kontinua així.. i ke les teves fonts d'inspiració alhora d'escriure no s'abin=P

jA dijo...

k pasa CO!!! k puedo decir del artista k llevas dentro , ese arte , esa fluidez intelectual reflejada en tus escritos y agradecidamente apoyada en palbras salidas del corazon con significado profundo que muy a menudo gente que no se conforma con menos , agradece en su vida poder tener una lectura asi ....me incluyo asi que queda inagurada la seccion fans de konor 21 , te paoyaremos hasta k ganes el nobel !!!!! jajajajajj na noi espero con ganas nuevos articulos sigue asi julio verne del siglo XXI a10 noi

Anónimo dijo...

WnAs!!
uf.. me dejas anonada! xD Tio escribes de puta madre, me encanta!! jaja a mi también me gusta escribir.. pero no se me da muy bien.
tienes razón en ciertas cosas, me gusta la manera se pensar que tienes.. ya me iré pasando por aquí y te dejaré alguan huella mia.. jaja
bueno aun que no nos conozcamos mucho me caes mu bien, y por los pocos ratos que hemos stao me partío muchisimo xD
eno loco no canvies!!
bss wapo!

IsA!

Anónimo dijo...

Hola wapo!!!
No he tenido tiempo de leer pero te firmo iwal!!
Me caes genial a pesar de cierto incidente (k por cierto ahora hace mucha gracia) es genial k te guste Tote king;)

Muchos besos

eLea dijo...

"Paoyaremos"? esa si que es buena primito xD. Wno wno wno... a diferencia de jairolind yo no empezare a decir con palabras rebuscadas lo bien k eskribes (pike xD). seguro que con este blog consigues que mucha gente se despierte, ke tamos mu atontaos y no pensamos en na, (y me incluyo). nos lo dan to comío y masticao y no hacemos uso de nuestra mente, ke ya de por si a algunos no les da mucho (espero no star incluido ahi :S ) Lo que esta claro por tu forma de expresarte es que puedes ofrecer mucho a la gente y sin duda lo haras. Sigue asi friend!!! nus vemos!!

Anónimo dijo...

xurriiiii!!! tu si ke saes! esa lavia ese palike a eso se le llama inteligencia! Me enkanta como escribes de verda ke enamoras con tus palabras aver cuando me escribes algo e?? dedikme algo.............................
Weno decirte ke vales un monton i ke escribas para los ke te admiramos!!!!

Un besito mui fuerte para mi niño!!

_____*laura*_____

Ariadna dijo...

Iyooo! jeje kmo stas?¿? spero k bn. k ben k skribes mare mia. sirves pa esto e? jejeje Wno k dcirte k aki abajo stoy mu bn, d lujo, xro k falta algo. Os exo muxo d menos, esos ratos k ems psado juntos, riendonos, ablando, o smplmente kn vsotros no los olvidare nunka. avr si ya ns vms prntito. aki ya empieza acer calor, vras el vrano k me spera aki jejejeje wno k spero k tdo te vaya mu bn y sige asi d wena gente kmo eres. Enga adios jose! mxos bsos. Ya me ire psando x aki avr k skribes xD y djare cmentarios. Adios! kuidate muxo! (K) ^^

carlos20 dijo...

eis primo¡¡¡¡¡¡sigue asi,eres el mejor a la hora de plasmar tus emociones,sentimientos,opiniones...estas exo un crak¡¡desde el primer dia que me diste un escrito tuyo vi en ti mucho talento¡¡te veo escriviendo un libro y mas ¡¡y a parte de tu talento ,eres un gran amigo y un gran primo¡¡xd ya sabes ke te aprecio¡¡bueno fenomeno ¡¡¡sigue escriviendo eee dewwwww

Unknown dijo...

ieplaaaaaa!!!!!!!!!!!! cada dia impressiones més a la gent amb els teus textos.. són impressionants.. tindrien que star inclosos dins d'un dels "apartats" importants d'un diari.. o publicats en un llibre! que n'estic segura.. ke dintre dun temps o dintre d'uns anys.. ho acabaràs aconseguint. Si dintre d'uns anys guanyes un premi nobel...x escriure.. no fliparemm no.. sinó serà pk te'l mereixes... Sent sincera.. si no et coneixen...i no saben com ets.. es queden bastant sorpresos.. en veure uns textos de tal "magnitud"XD.. la veritat jo no m'esperava k escriguessis tann bé! Bueno noi.. no ti cansos.. sobretot amb el cansament ke deu produir estar pensant i escrivint.. durant dues hores!!! vinga dewssss kuidat=P

Anónimo dijo...

si..libertad...es lo que deseo.Ir por la calle libremente soñando, pensando, viviendo a tu manera, sin que nadie ni nada te impida caminar en este sendero siendo tu, tu propia alma libre.
Engaños, nos tratan como si fuéramos animales sin cabeza ni propia personalidad..hoy en día poca gente respeta su forma de ser, es todo monótono, seres iguales que piensan igual, visten igual porque nadie les da otra alternativa. Una sociedad en la que nos tienen atrapados en un mismo entorno, una celda con barras de hierro en la que es muy difícil de escapar, romperlas y volar. Queremos ser amos de la naturaleza, pero nosotros tendríamos que inclinarnos a ella. Dios nos dio esta tierra para vivir, no para destruir. Cada día mueren millones de personas asesinadas, porque el respeto no existe, porque nadie puede ir libremente por su vida.
Evolucionar...tenemos que evolucionar hacia una forma de vida más avanzada..pero pocas personas pueden entender este significado.


UIUI..como mehe enrollado...en fin que comparto tu forma de pensar. Me encanta como escribes, tu personalidad, eres grande interiormente y eso se valora...
Llegarás a ser un buen periodista o lo que quieras ser, porque una persona con corazón y perseverancia llega hasta la cima..!


un besooo!
tekieo ;)
kuidate

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Solo decirte k escribes muy bien:
K continues asi k lo desarrolles k vale la pena y lo realizas bien

Anónimo dijo...

guai picazo, muy guai, pero ns si propones alguna alternativa realista, creo k solo es una critica, pero hay q dar un paso adelante, no?
Así k felicidades por tu don, pero que sepas que es una carga prq te crea la responsavilidad d acer por mejorar el mundo, sino te convertiras en un conformista hipocrita.

pixapatata

Anónimo dijo...

Niñoooo!!
jopetas, qué bien escribesss!! bueno pues eso en que habimos hablado, que hemos de quedar eh! que fijo que una fusió de Jose y Isa molará ;) entre mis paridas y mis curasilas y tu encantadora filisofia dela vida y tu mravillosa form ade escribiar,, fijo que algo sale!
yo no sé escribir tan bien como tú, pero almenos consigo desenvoluparme con mi reducido léxico :D jaaj que creída soy!

pues en fin que sepas que eres un tio genial y no canvies nunca porque hace falta gente como tú!
cuidate guapo! Tk!


PD: me ha gustado mucho tu coment! bss

Anónimo dijo...

Enu suposo q t'ho dec n¿?xD
Ara ja haure komentat aixins q no em podras "renyar"xD...
Ja et vay dir q no sabia ven be q posar pq un cop més no estic del tot d'acord amb tot el q has dit, ja t'ho vay dir...po no paxa res, tots som amics...lo q no et negare és q si q escrius mul b...i m'encanta kan t'ho curres xD
Tal i com em vas dir fare un comentari a la meva bola, "ignorant" ls scrits xD

Maku aiam si e vitat i q l'any q b t'hi poses en serio...(o vey xungo...sincerament...xD) po sapigues q jo t'animu jeje...I amiam si ja no et dones per mort (axo em va fer mal:( )i et reanimes q et necesitem amb nosaltres i saps q farem el q sigui per ajudarte...
Ara pder em pikaras po trobo bastant a faltar barallarme amb tu...suposo q en el fons m'agradava igual q m'enkanta portarte la kontraria...jeje em fas mt asia...Tot i en els moments critics, kan em paxen koses flipans i et demano ajuda el nen tarda un segle en reaccionar merxis x els konsells (a partir d'ara enkara q sigui rotllo impossible em posare en el lloc dels altres xD)

Res bunik sapigues q tic aki x el q faci falta(sigui el dia q sigui i sigui a la h q sigui ja saps el numro de mb,...)

P.D. porto més de tres h amb aket komentari xD entre pauses x anar a sopar, el msn (stressant, nets un dels kulpables xD), el telf i variats em pensava k no l'acabaria mai... no n'esperis un fins d'aki mul pq per kulpa teva ara nai de fer un en en jairo....


Segueix aixins po canvia (ara pensaras ¬¬ po ja mas ntes si has vlgut....)


Un petoniko mul gran...


Tstm un xik tonti



_elena_***

Anónimo dijo...

ieieie! ya ves las horas k son y yo aki leyendo. ejk me kdao frito nel sofa esta tarde y ahora no pego ojo!pffff. bbua deunido!XD es la pimera vez k leo tus articulos y akí hay kalité XD. tamien e leido ls cmentarios y haces pensr a mucha gente,y eso tiene mérito. Wno, ya me pasaré más poraki, k está interesante. Me welvo pa la cama, k los Lunnis ya hace rato k san akvao,XDDDD.
···zoolander···

Anónimo dijo...

"La libertad no es poder actuar arbitrariamente sino la capacidad de hacerlo sensatamente."
(esk me a bnido a la kveza esta frase, k me gusta mucho, aunk no recuerdo d kien es).
···zoolander···

Anónimo dijo...

Primooooooooo!

pues nada akii... no me e leido el texto como comprenderas estoy demasiado cansada..
llevo una seman sin dormirr... xD!
examenes + estudiar +examenes.. xD!

pues esoo.. que aver kaundo nos vemooss! i alee...

que muxos besooooooooooooooos!

Anónimo dijo...

eis!!... soc la jana..

wno x lo k te dit ya deus sabe k no me llegit tot aket txt!.. po yegin alguns dakets komntaris.. dns deu se k akt txt esta d puta mre.. nre noi.. k no et knek gaire po wno.. aiam si pok a pok ens nem konexen! xD i ala.. no ti kansis x la boutik! xD PTONS*

By:JaNeTTa..!!*